Ranking de las empresas con mayores utilidad en ACTIVIDADES DE CAPTACIÓN DE AGUA DE: RÍOS, LAGOS, POZOS, LLUVIA ETCÉTERA; PURIFICACIÓN DE AGUA PARA SU DISTRIBUCIÓN; TRATAMIENTO DE AGUA PARA USO INDUSTRIAL Y OTROS USOS; DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR MEDIO DE: TUBERÍAS, CAMIONES (TANQUEROS) U OTROS MEDIOS, A USUARIOS RESIDENCIALES, COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE OTRO TIPO. en Manabí (CIIU E3600.01)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Utilidad | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.
|
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. | MANABI | 392,768 USD | 31.44% |
| 2 |
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.
|
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. | MANABI | 33,919 USD | N/A |
| 3 |
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.
|
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. | MANABI | 1,067 USD | -60.44% |
| 4 |
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.
|
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. | MANABI | 102 USD | N/A |
El ranking de las Top 100 Empresas en ACTIVIDADES DE CAPTACIÓN DE AGUA DE: RÍOS, LAGOS, POZOS, LLUVIA ETCÉTERA; PURIFICACIÓN DE AGUA PARA SU DISTRIBUCIÓN; TRATAMIENTO DE AGUA PARA USO INDUSTRIAL Y OTROS USOS; DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR MEDIO DE: TUBERÍAS, CAMIONES (TANQUEROS) U OTROS MEDIOS, A USUARIOS RESIDENCIALES, COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE OTRO TIPO. en Manabí 2024 presenta las companias con mayores utilidad ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2024.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por utilidad en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores utilidad en ACTIVIDADES DE CAPTACIÓN DE AGUA DE: RÍOS, LAGOS, POZOS, LLUVIA ETCÉTERA; PURIFICACIÓN DE AGUA PARA SU DISTRIBUCIÓN; TRATAMIENTO DE AGUA PARA USO INDUSTRIAL Y OTROS USOS; DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR MEDIO DE: TUBERÍAS, CAMIONES (TANQUEROS) U OTROS MEDIOS, A USUARIOS RESIDENCIALES, COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE OTRO TIPO. en Manabí puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia