Ranking de las empresas con mayores pasivos en ACTIVIDADES DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN. INCLUSO LA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS. en Azuay (CIIU J5813.02)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Pasivos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 49,200 USD | -12.64% |
| 2 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 48,186 USD | 17.6% |
| 3 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 15,300 USD | -0.31% |
| 4 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 13,805 USD | -36.48% |
| 5 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 3,765 USD | -0.01% |
| 6 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 2,401 USD | 14.09% |
| 7 |
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIV...
|
PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN. | AZUAY | 599 USD | -83.68% |
El ranking de las Top 100 Empresas en ACTIVIDADES DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN. INCLUSO LA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS. en Azuay 2024 presenta las companias con mayores pasivos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2024.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por pasivos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores pasivos en ACTIVIDADES DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN. INCLUSO LA VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS. en Azuay puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia