Ranking de las empresas con mayores utilidad en CULTIVO DE ABACÁ, RAMIO Y OTRAS PLANTAS DE FIBRAS TEXTILES. en Ecuador (CIIU A0116.05)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Utilidad | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
TEXTILES TEXSA SA
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | PICHINCHA | 836,823 USD | 22.9% |
| 2 |
MARCA ABACÁ S.A.
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | PICHINCHA | 57,732 USD | -53.95% |
| 3 |
COMPAÑIA PRODUCTORES DE ABACÁ ''GIRUBMO'' S.A.
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS | 86 USD | -98.1% |
El ranking de las Top 50 Empresas en CULTIVO DE ABACÁ, RAMIO Y OTRAS PLANTAS DE FIBRAS TEXTILES. en Ecuador 2025 presenta las companias con mayores utilidad ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por utilidad en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 50 empresas con mayores utilidad en CULTIVO DE ABACÁ, RAMIO Y OTRAS PLANTAS DE FIBRAS TEXTILES. en Ecuador puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia