Ranking de las empresas con mayores activos totales en CULTIVO DE ALCACHOFA Y ESPÁRRAGO. en Ecuador (CIIU A0113.12)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Activos Totales | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | IMBABURA | 5,384,748 USD | -8.71% |
| 2 |
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | GALAPAGOS | 67,274 USD | 0% |
| 3 |
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | MANABI | 50,875 USD | 47482.48% |
| 4 |
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES ...
|
CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMBRES Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. | N/D | 23,000 USD | N/A |
El ranking de las Top 100 Empresas en CULTIVO DE ALCACHOFA Y ESPÁRRAGO. en Ecuador 2024 presenta las companias con mayores activos totales ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2024.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por activos totales en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores activos totales en CULTIVO DE ALCACHOFA Y ESPÁRRAGO. en Ecuador puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia