Ranking de las empresas con mayores pasivos en CULTIVO DE PLANTAS CON LAS QUE SE PREPARAN BEBIDAS. en El Oro (CIIU A0127)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Pasivos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 494,294 USD | 13.55% |
| 2 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 454,026 USD | -5.82% |
| 3 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 357,891 USD | -2.81% |
| 4 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 235,717 USD | 650.89% |
| 5 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 225,664 USD | 7.73% |
| 6 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 94,797 USD | -22.95% |
| 7 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 10,457 USD | N/A |
| 8 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 7,138 USD | N/A |
| 9 |
CULTIVO DE UVAS.
|
CULTIVO DE UVAS. | EL ORO | 851 USD | 0% |
El ranking de las Top 100 Empresas en CULTIVO DE PLANTAS CON LAS QUE SE PREPARAN BEBIDAS. en El Oro 2023 presenta las companias con mayores pasivos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2023.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por pasivos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores pasivos en CULTIVO DE PLANTAS CON LAS QUE SE PREPARAN BEBIDAS. en El Oro puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia