Ranking de las empresas con mayores pasivos en DESALINIZACIÓN DE AGUA DE MAR O AGUA SUBTERRÁNEA PARA PRODUCIR AGUA COMO PRINCIPAL PRODUCTO DE INTERÉS. en Ecuador (CIIU E3600.02)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Pasivos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
COMPAÑIA AMBIENTAL SOMBRA AZUL SOMAZUL S.A.
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.
|
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. | PICHINCHA | 622,359 USD | -2.76% |
| 2 |
HABIBI SPRING WATER HSW S.A.
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA.
|
CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. | MANABI | 200,748 USD | 41.96% |
El ranking de las Top 100 Empresas en DESALINIZACIÓN DE AGUA DE MAR O AGUA SUBTERRÁNEA PARA PRODUCIR AGUA COMO PRINCIPAL PRODUCTO DE INTERÉS. en Ecuador 2025 presenta las companias con mayores pasivos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por pasivos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores pasivos en DESALINIZACIÓN DE AGUA DE MAR O AGUA SUBTERRÁNEA PARA PRODUCIR AGUA COMO PRINCIPAL PRODUCTO DE INTERÉS. en Ecuador puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia