Ranking de las empresas con mayores ingresos en ELABORACIÓN DE COMPOTAS, MERMELADAS Y JALEAS, PURÉS Y OTRAS CONFITURAS DE FRUTAS O FRUTOS SECOS. en El Oro (CIIU C1030.16)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Ingresos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
DIANA-FOOD ECUADOR S.A.
ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE FRUTAS, LEGUMBRES...
|
ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE FRUTAS, LEGUMBRES Y HORTALIZAS. | EL ORO | 19,651,084 USD | -17.72% |
El ranking de las Top 50 Empresas en ELABORACIÓN DE COMPOTAS, MERMELADAS Y JALEAS, PURÉS Y OTRAS CONFITURAS DE FRUTAS O FRUTOS SECOS. en El Oro 2025 presenta las companias con mayores ingresos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por ingresos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 50 empresas con mayores ingresos en ELABORACIÓN DE COMPOTAS, MERMELADAS Y JALEAS, PURÉS Y OTRAS CONFITURAS DE FRUTAS O FRUTOS SECOS. en El Oro puede ser utilizado para: