Ranking de las empresas con mayores activos totales en ELABORACIÓN DE HARINA Y SÉMOLA SIN DESGRASAR DE SEMILLAS, NUECES Y ALMENDRAS OLEAGINOSAS. en Ecuador (CIIU C1040.12)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Activos Totales | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
FIOGERNI EXPORT S.A.S.
ELABORACIÓN DE ACEITES Y GRASAS DE ORIGEN VEGET...
|
ELABORACIÓN DE ACEITES Y GRASAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL. | N/D | 1,019 USD | N/A |
El ranking de las Top 50 Empresas en ELABORACIÓN DE HARINA Y SÉMOLA SIN DESGRASAR DE SEMILLAS, NUECES Y ALMENDRAS OLEAGINOSAS. en Ecuador 2023 presenta las companias con mayores activos totales ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2023.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por activos totales en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 50 empresas con mayores activos totales en ELABORACIÓN DE HARINA Y SÉMOLA SIN DESGRASAR DE SEMILLAS, NUECES Y ALMENDRAS OLEAGINOSAS. en Ecuador puede ser utilizado para: