Ranking de las empresas con mayores utilidad en FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE PLÁSTICO PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS: BOLSAS, SACOS, CAJONES, CAJAS, GARRAFONES, BOTELLAS, ETCÉTERA. en Manabí (CIIU C2220.91)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Utilidad | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO.
|
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO. | MANABI | 353,775 USD | 77.6% |
| 2 |
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO.
|
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO. | MANABI | 220,482 USD | 129.38% |
| 3 |
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO.
|
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO. | MANABI | 44,950 USD | -53.32% |
| 4 |
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO.
|
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO. | MANABI | 5,302 USD | 19.52% |
El ranking de las Top 100 Empresas en FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE PLÁSTICO PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS: BOLSAS, SACOS, CAJONES, CAJAS, GARRAFONES, BOTELLAS, ETCÉTERA. en Manabí 2024 presenta las companias con mayores utilidad ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2024.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por utilidad en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores utilidad en FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS DE PLÁSTICO PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS: BOLSAS, SACOS, CAJONES, CAJAS, GARRAFONES, BOTELLAS, ETCÉTERA. en Manabí puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia