Ranking de las empresas con mayores ingresos en FABRICACIÓN DE BOMBAS PARA LÍQUIDOS, TENGAN O NO DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN; BOMBAS PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA: BOMBAS DE ACEITE, AGUA Y COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES, ETCÉTERA; BOMBAS MANUALES. en Ecuador (CIIU C2813.02)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Ingresos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
CONSTRUCCIONES ULLOA CIA. LTDA.
FABRICACIÓN DE MOTORES Y TURBINAS, EXCEPTO MOTO...
|
FABRICACIÓN DE MOTORES Y TURBINAS, EXCEPTO MOTORES PARA AERONAVES, VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS. | COTOPAXI | 2,962,151 USD | -63.57% |
| 2 |
WDM WATER SYSTEMS S.A.S.
FABRICACIÓN DE MOTORES Y TURBINAS, EXCEPTO MOTO...
|
FABRICACIÓN DE MOTORES Y TURBINAS, EXCEPTO MOTORES PARA AERONAVES, VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS. | PICHINCHA | 1,009,112 USD | -5.21% |
| 3 |
SERVICIOS DE INGENIERIA ATEXAM FUELREFILL CIA.LTDA.
FABRICACIÓN DE MOTORES Y TURBINAS, EXCEPTO MOTO...
|
FABRICACIÓN DE MOTORES Y TURBINAS, EXCEPTO MOTORES PARA AERONAVES, VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS. | PICHINCHA | 296,446 USD | 17.41% |
El ranking de las Top 25 Empresas en FABRICACIÓN DE BOMBAS PARA LÍQUIDOS, TENGAN O NO DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN; BOMBAS PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA: BOMBAS DE ACEITE, AGUA Y COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES, ETCÉTERA; BOMBAS MANUALES. en Ecuador 2025 presenta las companias con mayores ingresos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por ingresos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 25 empresas con mayores ingresos en FABRICACIÓN DE BOMBAS PARA LÍQUIDOS, TENGAN O NO DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN; BOMBAS PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA: BOMBAS DE ACEITE, AGUA Y COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES, ETCÉTERA; BOMBAS MANUALES. en Ecuador puede ser utilizado para: