Ranking de las empresas con mayores pasivos en FABRICACIÓN DE TEJIDOS (TELAS) ANCHOS DE ALGODÓN, LANA CARDADA, LANA PEINADA O SEDA, INCLUIDOS LOS FABRICADOS A PARTIR DE MEZCLAS O DE HILADOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES. en Azuay (CIIU C1312.01)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Pasivos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES.
|
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES. | AZUAY | 3,753,629 USD | 143.61% |
| 2 |
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES.
|
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES. | AZUAY | 978,849 USD | 8.36% |
| 3 |
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES.
|
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES. | AZUAY | 307,696 USD | -20.55% |
| 4 |
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES.
|
PREPARACIÓN E HILATURA DE FIBRAS TEXTILES. | AZUAY | 64,483 USD | -6.16% |
El ranking de las Top 100 Empresas en FABRICACIÓN DE TEJIDOS (TELAS) ANCHOS DE ALGODÓN, LANA CARDADA, LANA PEINADA O SEDA, INCLUIDOS LOS FABRICADOS A PARTIR DE MEZCLAS O DE HILADOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES. en Azuay 2024 presenta las companias con mayores pasivos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2024.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por pasivos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores pasivos en FABRICACIÓN DE TEJIDOS (TELAS) ANCHOS DE ALGODÓN, LANA CARDADA, LANA PEINADA O SEDA, INCLUIDOS LOS FABRICADOS A PARTIR DE MEZCLAS O DE HILADOS SINTÉTICOS O ARTIFICIALES. en Azuay puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia