Ranking de las empresas con mayores utilidad en PESCA EN AGUAS INTERIORES, EXTRACCIÓN DE PECES, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS DE AGUA DULCE. en Ecuador (CIIU A0312.01)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Utilidad | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
EMPRESA PESQUERA DEL LITORAL EMPELISA S.A.S.
PESCA MARINA.
|
PESCA MARINA. | GUAYAS | 464,748 USD | -24.72% |
| 2 |
NOVA ENERGYCHEM CORP. S.A.
PESCA MARINA.
|
PESCA MARINA. | ORELLANA | 36,489 USD | 143.38% |
| 3 |
MHIDCAM S.A.
PESCA MARINA.
|
PESCA MARINA. | GUAYAS | 1,335 USD | 29.41% |
| 4 |
PESCADERIASQUITO C.A.
PESCA MARINA.
|
PESCA MARINA. | PICHINCHA | 306 USD | 205.69% |
El ranking de las Top 500 Empresas en PESCA EN AGUAS INTERIORES, EXTRACCIÓN DE PECES, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS DE AGUA DULCE. en Ecuador 2025 presenta las companias con mayores utilidad ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por utilidad en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 500 empresas con mayores utilidad en PESCA EN AGUAS INTERIORES, EXTRACCIÓN DE PECES, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS DE AGUA DULCE. en Ecuador puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia