Ranking de las empresas con mayores activos totales en SERVICIOS DE APOYO A LA FABRICACIÓN DE OTROS HILOS Y CABLES ELÉCTRICOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATO. en Ecuador (CIIU C2732.02)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Activos Totales | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
MUNIDASS S.A.S.
FABRICACIÓN DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA.
|
FABRICACIÓN DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA. | GUAYAS | 232,480 USD | 102.65% |
| 2 |
ESMECABLES S.A.
FABRICACIÓN DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA.
|
FABRICACIÓN DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA. | PICHINCHA | 74,265 USD | 420.62% |
El ranking de las Top 1000 Empresas en SERVICIOS DE APOYO A LA FABRICACIÓN DE OTROS HILOS Y CABLES ELÉCTRICOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATO. en Ecuador 2025 presenta las companias con mayores activos totales ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por activos totales en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 1000 empresas con mayores activos totales en SERVICIOS DE APOYO A LA FABRICACIÓN DE OTROS HILOS Y CABLES ELÉCTRICOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATO. en Ecuador puede ser utilizado para: