Ranking de las empresas con mayores pasivos en SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS. en Ecuador (CIIU N8129.91)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Pasivos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
|
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. | GUAYAS | 12,048 USD | -40.09% |
| 2 |
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
|
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. | EL ORO | 7,472 USD | 36.8% |
| 3 |
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
|
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. | GUAYAS | 363 USD | N/A |
| 4 |
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
|
LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. | PICHINCHA | 16 USD | N/A |
El ranking de las Top 100 Empresas en SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS. en Ecuador 2023 presenta las companias con mayores pasivos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2023.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por pasivos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores pasivos en SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS. en Ecuador puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia