Ranking de las empresas con mayores ingresos en ACTIVIDADES GRAFICAS, COMO EL ESTAMPADO EN HUECO Y ESTAMPADO A TROQUEL, IMPRESIÓN DE LIBROS BRAILLE, TROQUELADO Y PERFORADO, ESTAMPADO EN RELIEVE, BARNIZADO Y LAMINADO, ALZADO, ENCARTACIÔN Y PLEGADO. en Pichincha (CIIU C1812.07)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Ingresos | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN.
|
ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN. | PICHINCHA | 1,149,676 USD | -1.94% |
| 2 |
ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN.
|
ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN. | PICHINCHA | 94,704 USD | -14.58% |
| 3 |
ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN.
|
ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN. | PICHINCHA | 67,585 USD | -25.88% |
El ranking de las Top 100 Empresas en ACTIVIDADES GRAFICAS, COMO EL ESTAMPADO EN HUECO Y ESTAMPADO A TROQUEL, IMPRESIÓN DE LIBROS BRAILLE, TROQUELADO Y PERFORADO, ESTAMPADO EN RELIEVE, BARNIZADO Y LAMINADO, ALZADO, ENCARTACIÔN Y PLEGADO. en Pichincha 2024 presenta las companias con mayores ingresos ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2024.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por ingresos en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 100 empresas con mayores ingresos en ACTIVIDADES GRAFICAS, COMO EL ESTAMPADO EN HUECO Y ESTAMPADO A TROQUEL, IMPRESIÓN DE LIBROS BRAILLE, TROQUELADO Y PERFORADO, ESTAMPADO EN RELIEVE, BARNIZADO Y LAMINADO, ALZADO, ENCARTACIÔN Y PLEGADO. en Pichincha puede ser utilizado para:
Evalúa clientes, proveedores y competidores con datos oficiales de la Superintendencia de Compañías. Rankings sectoriales, indicadores financieros y score empresarial en una sola plataforma.
Agenda una demostración gratuita y descubre cómo TFC SMART puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Agendar Videoconferencia