Ranking de las empresas con mayores patrimonio en VENTA AL POR MAYOR DE ANIMALES VIVOS. en Manabí (CIIU G4620.21)
| # | Empresa | Sector | Provincia | Patrimonio | Crecimiento |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
AGROPECUARIA ALTAMIRA AGROALTAMIRA S.A.
VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGROPECUA...
|
VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGROPECUARIAS Y ANIMALES VIVOS. | MANABI | 724,922 USD | -9.38% |
| 2 |
GLOBIMEX S.A.
VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGROPECUA...
|
VENTA AL POR MAYOR DE MATERIAS PRIMAS AGROPECUARIAS Y ANIMALES VIVOS. | MANABI | 198,186 USD | 0.73% |
El ranking de las Top 50 Empresas en VENTA AL POR MAYOR DE ANIMALES VIVOS. en Manabí 2025 presenta las companias con mayores patrimonio ordenadas segun sus datos del ejercicio fiscal 2025.
Los datos provienen de los estados financieros oficiales reportados a la Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador, procesados y analizados por TFC SMART.
Fuente: Superintendencia de Companias, Valores y Seguros del Ecuador.
Criterio: Empresas ordenadas por patrimonio en USD.
Actualizacion: Anual, con cada publicacion de estados financieros.
Este ranking de las 50 empresas con mayores patrimonio en VENTA AL POR MAYOR DE ANIMALES VIVOS. en Manabí puede ser utilizado para: